Diferentes propuestas artísticas y culturales se llevarán a cabo durante todo el mes de abril en las instalaciones del Museo José Mulazzí de Tres Arroyos, ubicado en avenida San Martín 323, bajo los protocolos sanitarios correspondientes para la prevención del Covid- 19.

A continuación el detalle de las actividades:

Miércoles 07, 14 y 21 de abril: Taller de Técnicas Conversacionales a cargo del Lic. Jorge Folonier. El mismo está destinado a personas adultas que deseen profundizar y mejorar sus relaciones interpersonales, a través del desarrollo de capacidades conversacionales.

Jueves 08 de abril: Presentación del libro de Silvia Renee Arias Surer “Solamente muero los domingos”, durante la misma se llevará a cabo un Conversatorio en el que la autora dialogará con Diego Jiménez. Horario: 19:30 horas.

Viernes 09 de abril: Inauguración de las muestras mensuales:

  • Sala Mayor se exhibirá la muestra grupal “Pinturas”, a cargo de Martín Kletzel Arte Contemporáneo.
  • Sala Jaka se presentará Claudia Gaudelli con su muestra de fotografías “Mujeres Músicas”.
  • Sala Biblioteca continúa el Ciclo de Muestras Fotógraf@s con la presentación de Rocío Olivera.

Sábado 10 de abril: La Feria del Mulazzi, un espacio en el que emprendedores y productores locales se dan cita para ofrecer los productos elaborados por ellos mismos, bajo la consigna #ConsumíIdentidadLocal. Horario: de 12 a 19 horas.

Miércoles 14 de abril: Presentación del libro “Los álamos juraron reencontrarnos”, de María Virginia Goicoechea. Horario: 19:30 horas.

Sábado 17 de abril: Jugate Conmigo: taller sensorial destinado a niños y niñas para que exploren, descubran y disfruten de experiencias sensoriales a través de juegos, objetos y situaciones. En el encuentro de abril se trabajará con el sentido del tacto.

Viernes 23 de abril: se celebrará el Día Internacional del Libro, y para dicha ocasión se re inaugurará la Biblioteca del Museo.

Abril en el Museo Mulazzi

También se recuerda que en el marco del 137° aniversario de la ciudad de Tres Arroyos, se llevará a cabo un Encuentro de Artistas Plásticos que iniciará el sábado 17, jornada en la cual los artistas pintarán o dibujarán en vivo paisajes, personajes o acontecimientos históricos vinculados a la ciudad. El día 24/04 se inaugurará una muestra con las obras realizadas el 17, y se exhibirá durante dos días.

Por consultas pueden comunicarse por teléfono al (02983) 434555, vía mail a museotarroyos@gmail.com , por Facebook e Instagram en @museomulazzi, o dirigirse a Av. Moreno 323, de lunes a viernes de 7 a 14hs.