Este miércoles por la mañana, representantes de distintos gimnasios de la ciudad de tres Arroyos fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Económico, Ing Matías Fhurer y el Director de Deportes, Prof Guillermo Orsilli, tras las nuevas medidas sanitarias impuestas por decreto por el Intendente Carlos Sánchez.

Propietarios de Gimnasio se reunieron con Matías Fhurer, en desacuerdo por el cierre de actividades dispuestas por el municipio.

En el encuentro manifestaron su desacuerdo por las medidas adoptadas en virtud a la situación sanitaria que atraviesa Tres Arroyos y los consiguientes cierres de actividades de ese sector recreativo.

Las nuevas medidas que entraron en vigencia este miércoles suspende todas las actividades deportivas, culturales y religiosas como así también la aglomeración de gente tanto en espacios públicos como privados.

Leer También///Nuevas restricciones para Tres Arroyos

Propietarios de Gimnasio se reunieron con Matías Fhurer, en desacuerdo por el cierre de actividades dispuestas por el municipio.

Las actividades en clubes, gimnasios, complejos deportivos, natatorios, grupos de entrenamiento de cualquier disciplina, peloteros, salones de fiesta y establecimientos afines quedan suspendidas hasta el 27 de mayo.

Esto produjo malestar entre los propietarios de los gimnasios, ya que durante el 2020 fue uno de los sectores más afectados por la pandemia y un nuevo cierre de actividades pone en una muy difícil situación la continuidad laboral de varios establecimientos de la ciudad.

Propietarios de Gimnasio se reunieron con Matías Fhurer, en desacuerdo por el cierre de actividades dispuestas por el municipio.Prensa Municipalidad de Tres Arroyos