Se encuentra abierta la convocatoria para acceder al Programa de Sostenimiento Económico, para actividades afectadas por la pandemia del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el miércoles 10 de noviembre los interesados podrán acceder al programa ingresando a https://www.gba.gob.ar/produccion/programa_sostenimiento_economico

Este programa está destinado a monotributistas, cooperativas, micro o pequeñas empresas, radicadas en la provincia de Buenos Aires, que desarrollen una de las actividades económicas incluidas en el Programa (adjunto) que fueron especialmente afectadas por la emergencia sanitaria, como consecuencia de la pandemia SARS-CoV-2 (COVID 19).

El listado comprende: comercio, gastronomía, gimnasios y actividades deportivas, salones de eventos, servicios de belleza y estética, entre otros rubros.

El beneficio consiste en Aportes No Reintegrables (ANR) o prestación dineraria no reintegrable, por única vez de entre $40.000 y $150.000, dependiendo de la actividad económica, tamaño y caída en los niveles de ingresos declarados.

A continuación la lista de actividades económicas incluidas en el programa:

Para consultas o mayor información contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico, al teléfono 2983 439287 o al correo electrónico adp@tresarroyos.gov.ar.