Tal cual se viene reaizando desde hace algunos años, el espacio político Todos Somos Tres Arroyos vuelve a lanzar el programa de apoyo escolar destinado a estudiantes de primaria y secundaria básica y la inscripción ya se encuentra abierta.

En conferencia de prensa realizada en el local partidario de calle Matheu e H. Yrigoyen, el exdiputado Pablo Garate, junto con las docentes Claudia Goicoechea y Alai Rasmussen brindaron detalles de la iniciativa.

Programa de apoyo escolar de Todos Somos Tres Arroyos Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

Las clases serán gratuitas y de las materias prácticas del lenguaje y matemática, aunque no se descarta ampliar la propuesta.

Pablo Garate dijo: “Ya hace unos 4 o 5 años que venimos desarrollando un programa de apoyo escolar de primaria y secundaria básica”.

“A partir de hoy, empieza la inscripción, que se puede hacer tanto presencialmente en nuestro local como en nuestras redes sociales y también en algunos números de WhatsApp”, uno de los números es 2983 649631″.

“Es un servicio que les damos a los vecinos y vecinas, familias que por ahí les cuesta tener que pagar un apoyo escolar. El nuestro es gratuito claramente”.

Programa de apoyo escolar de Todos Somos Tres Arroyos Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

Para finalizar agregó: “En principio las clases van a ser presenciales en nuestro local de Matheu e H. Yrigoyen, porque creemos que es lo que se necesita. Tenemos un aula preparada para dar clases con toda la comodidad”, aunque “también nos ha pasado de alumnos de alguna localidad y nos adaptamos a esa necesidad, se lo damos virtualmente para que no tenga que viajar. Vamos generando esa flexibilidad que nos permita hacer algunas cosas mayores, la realidad es que nosotros somos muy agradecidos con los docentes porque son los que llevan a cabo el proyecto”.