Ya se dieron a conocer los valores de las entradas para ver el próximo domingo a las 21 horas, en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, el partido de Huracán y Liniers de Bahía Blanca Blanca por los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro contará con el arbitraje del juez de Olavarría, Gerónimo Cabrera Gallo.

Los precios son: No socios: General: $500. Damas y Jubilados: $250. Menores: $150. Adicional Platea $200. Socios: General: $300. Damas y Jubilados: $150. Menores: $100. Adicional Platea: $100.

Vía Tres Arroyos, habló con el director técnico Leonardo Goméz quién adelantó que está evaluando algunas modificaciones en cuanto a su plantel, debido a que, “Tomás Segovía, no podrá jugar ya que hay un arreglo de palabras con Liniers, club al que pertenece el jugador y Federico D’Annunzio que se encuentra trabajando en la costa”.

Goméz, expresó que, “las prácticas por las altas temperaturas las estamos realizando a las 20 horas, y buscamos, entre otras cosas, asentar nuestro juego y prevenir algunas virtudes del rival”.

También remarcando la importancia que tiene la presencia del público en la cancha, invitó a que “vayan, alienten y tengan fe”.