Pasión y creatividad para la comunicación del Club Once Corazones

Las redes sociales del club de Indio Rico transmiten las novedades del club de una manera distinta y llena de gracia de la mano del realizador audiovisual Tomás Torres.

Once Corazones, Indio Rico
Once Corazones, Indio Rico Foto: Facebook: Club Once Corazones

Tomás Torres, es el responsable de comunicación del Club Once Corazones de Indio Rico y a través de las redes sociales ha encontrado una manera creativa y original de dar a conocer las noticias del club de sus amores.

La presentación de jugadores, por ejemplo, con ingeniosos videos publicitarios, ha llamado la atención de mucha gente.

La vuelta de tuerca que uno le puede dar a su trabajo desde la creatividad, junto con la pasión pueden hacer la diferencia y este es el caso de Tomás que ha fusionado ambos elementos para comunicar con eficacia y de manera amena las novedades del club.

“Primero resaltaría el tema de la pasión – inicia la charla con Vía Tres Arroyos, Tomás - Yo creo que cualquier cosa que hagamos con pasión siempre va a sacar lo mejor de nosotros. En este caso, el amor por el club se combina con mi profesión, yo soy realizador audiovisual”.

“Mis inicios laborales fueron a través de la edición de VHS. Grababa partidos o resúmenes de campeonatos y después los editaba para proyectarlos en las celebraciones del Club”.

Los videos y la forma en que han presentado cada uno de los refuerzos del equipo de fútbol han llamado la atención. La idea fue de Tomas pero según indica siempre hay gente que colabora. El proceso se va gestando. Las ideas surgen por asociación o intentando establecer relaciones entre las partes.

Tomás maneja la página de Once Corazones y de todo lo que respecta a la comunicación del club. somos el puente para aquellos que están lejos. Queremos mostrarles nuestras disciplinas, nuestra parte social y como va creciendo el Club Once Corazones día a día.”

Queríamos darle una vueltita de tuerca, hacer algo diferente. Hoy en día las redes sociales te demandan estar al día con los nuevos formatos, y con las nuevas formas de comunicar. De nuestra parte lo que tratamos es de sacar una sonrisa, de informar de manera entretenida”- finalizó.