Pantalla gigante en Tres Arroyos para ver Argentina - Australia

HInchas argentinos copan el estadio Lusail para el debut de la Scaloneta en Qatar 2022. (AP)
HInchas argentinos copan el estadio Lusail para el debut de la Scaloneta en Qatar 2022. (AP) Foto: AP

Será en el Patio de Tierra por iniciativa de la Municipalidad de Tres Arroyos y de las Agrupaciones Tradicionalistas en el marco de la peña de “Entre Asados y Relinchos”.

El próximo sábado 3 de diciembre a las 16 horas la Selección Argentina de fútbol se juega su pase a los cuartos de final de la copa del mundo de Catar, cuando enfrente a Australia.

Las Agrupaciones Tradicionalistas junto a la Municipalidad de Tres Arroyos invitan al público a la transmisión del partido en pantalla gigante que se instalará en el Patio de Tierra, avenida Ituzaingó 340, en el marco de la Peña “Entre Asados y Relinchos”.

Pantalla gigante en Tres Arroyos para ver Argentina - Australia
Pantalla gigante en Tres Arroyos para ver Argentina - Australia Foto: Municipalidad de tres Arroyo

Luego del partido se podrá disfrutar de los espectáculos artísticos y de la amplia variedad gastronómica que la Peña tiene dispuestos para todo el público.

Además habrá paseo de artesanos y emprendedores.

Este evento familiar, contará con destacados espectáculos artísticos: la presentación de los Grupos folclóricos “Cerro 7 colores” y “La Séptima”, éste último proveniente de A.G. Chaves; Lucio Quintana, Hugo Prado y sus Tropicales, entre otros.

Entrada libre y gratuita.