Por tercer año consecutivo el Diputado Provincial Pablo Garate del Frente de Todos, anunció este miércoles la puesta en marcha del Programa de Apoyo Escolar destinado a alumnos de nivel primario y secundario para el ciclo escolar 2021.

Garate realizó el anuncio acompañado por la docente y coordinadora, Carolina Brosio y se destaca que las clases son gratuitas e incluyen todas las materias que se encuentran dentro de los planes de estudios de los diferentes niveles educativos, como así también que los horarios serán adaptados a las necesidades de cada estudiante.

Al respecto Garate expresó: " el Programa ha venido creciendo desde que comenzamos, obviamente con las dificultades que tuvimos el año pasado, por lo que debimos realizarlo de manera virtual. Tuvimos muchos chicos y con muy buenos resultados”, destacó.

“Para este año contamos con 30 alumnos inscriptos, la modalidad será mixta, con clases presenciales, aplicándose todos los protocolos correspondientes, y el desarrollo de algunas clases virtuales” - explicó el diputado y cerró agradeciéndole al equipo docente que forma parte del programa.

Por su parte, la docente y coordinadora Carolina Brosio resaltó que: “El año pasado, por la pandemia, incluimos el primario en cuanto a primer y sexto grado, en virtud de alfabetizar a quienes iniciaron el recorrido y para los alumnos que necesitaban reforzar contenidos previo al inicio del secundario. Los resultados confirman que podamos sostener este programa. Es un servicio para la gente”.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 2983-649631 (WhatsApp), por e-mail a: apoyoescolarparatodos@outlook.com.ar o dirigirse al local de calle Matheu esquina Hipólito Yrigoyen.