El Diputado Provincial Pablo Garate le solicitó al Gobernador Axel Kicillof, a través de la Jefatura de Gabinete, la incorporación de Tres Arroyos al Plan Estratégico de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, que provee obras con una inversión total de $1,02 billones.

Además el diputado presentó una solicitud a la autoridad del Agua, para que se nos entregue el último informe de la situación de la red de agua en Tres Arroyos, y así saber la calidad del agua y los informes actualizadas sobre la presión de la misma.

Garate expresó que: “El problema de la falta de agua y la poca presión sigue afectando a vecinos de todos los barrios de Tres Arroyos. Es evidente la ausencia de planificación de obras que deberían estar pensadas y ejecutadas desde hace más de 20 años.

“El Municipio de Tres Arroyos tiene la responsabilidad de generar la planificación y gestión urgente para garantizar el derecho al acceso de los tresarroyenses al agua potable y a las cloacas” - continuó.

“Mi compromiso es seguir escuchando a los vecinos, en este caso, pidiéndole al Gobierno que realice acciones de las que debió encargarse el Municipio y no lo hizo y que se pueda resolver esta situación, ya que muchas familias la están pasando mal” -finalizó.

Garate carta a Kicillof