Pablo Bianco es el ganador de la histórica edición de Las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso del Club Recreativo

Se hizo acreedor a una camioneta 0 Kilómetro. Ezequiel Ostiza se subió a lo más alto del podio en el concurso paralelo a la pieza variada. Todos los ganadores de las diferentes categorías y de los sorteos especiales por los 20 años del concurso, en esta nota.

Pablo Bianco es el ganador de la histórica edición de Las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso del Club Recreativo
Podio 6 horas (Vía Tres Arroyos)
01 de marzo de 2026, 19:41

El tresarroyense Pablo Bianco se convirtió en el ganador de la histórica edición N° 20 de las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso que organiza el Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq en las playas de Claromecó.

Con su corvina de 3,208 kg. pescada en la zona de la Zaranda, Bianco se hizo acreedor a una camioneta Toyota 4x4 0KM.

El segundo escalón del podio fue para Gustavo Groenemberg de Tres Arroyos con una corvina de 2,970 kg extraída en la zona del Pescadero y se lleva como premio un auto Toyota Yaris 0 km.

El tercer lugar fue para Lautaro Basualdo de Monte Hermoso con una corvina de 2,906 kg pescada en el 4to Salto y un premio de 12 millones de pesos.

Podio 6 horas
Podio 6 horas (Vía Tres Arroyos)

La edición N° 20 del ya tradiciónal concurso pesquero se convirtió en el 4to certamen más convocante de la historia con 6148 inscriptos.

6 horas
6 horas (Vía Tres Arroyos)

Concurso paralelo a la pieza variada de mayor peso.

Ezequiel Ostiza de Tres Arroyos, se subió a lo más alto del podio en el concurso paralelo a la pieza variada de mayor peso con un chucho de 12,380 kg que "picó" en la zona del Campamento.

Completaron el podio de la variada José Martín de San Cayetano con un ejemplar de Chucho de 8,210 kg. extraído en el Salto 2 y medio y Agustín Pedrueza de Tandil con un chucho de 8,150 kg. en la zona del Campamento.

Ezequiel Ostiza de Tres Arroyos, José Martín de San Cayetano y Agustín Pedrueza de Tandil
Ezequiel Ostiza de Tres Arroyos, José Martín de San Cayetano y Agustín Pedrueza de Tandil (Vía Tres Arroyos)

Podio Cadetes

El mejor cadete clasificado fue Valentino Cepeda de San Francisco de Bellocq

 Valentino Cepeda de San Francisco de Bellocq
Valentino Cepeda de San Francisco de Bellocq (Vía Tres Arroyos)

Damas

Laura Shwerdt de Bahía Blanca fue la la mejor dama clasificada seguida por Norma Guerrero de Monte Grande y Geraldine Haublein de Tres Arroyos.

Laura Shwerdt de Bahía Blanca fue la la mejor dama clasificada seguida por Norma Guerrero de Monte Grande y Geraldine Haublein de Tres Arroyos.
Laura Shwerdt de Bahía Blanca fue la la mejor dama clasificada seguida por Norma Guerrero de Monte Grande y Geraldine Haublein de Tres Arroyos. (Vía Tres Arroyos)

Socios

Los mejores socios fueron: Agustín Hoffman de Tres Arroyos; José María Pardo de Orense y Eugenio Givetto de Marisol

Agustín Hoffman de Tres Arroyos; José María Pardo de Orense y Eugenio Givetto de Marisol
Agustín Hoffman de Tres Arroyos; José María Pardo de Orense y Eugenio Givetto de Marisol (Vía Tres Arroyos)

Sorteo pago anticipado

Sandro Omisiregio (2699) de la localidad de Tandil se ganó un Toyota Yaris 0 KM sorteado entre los 5045 inscriptos de manera anticipada.

Sorteo entre todos los inscriptos

La Toyota Hilux 0 km, premio por sorteo entre todos los inscriptos (6148) fue para Oscar Demarco de Tres Arroyos (7764).

Sorteos especiales

Debido al éxito del concurso, finalizada la edición 2026, desde el Club Recreativo Echegoyen decidieron realizar 10 sorteos extras de 1 millón de pesos que se sumaron a los 20 sorteos por la misma cantidad que estaban previstos al inicio, repartiendo en total 30 millones de pesos. Los ganadores fueron:

1) Santiago Matallán – Tres Arroyos

2) Claudio Funes – Cascallares

3) Rodrigo Foss - Lobería

4) Sergio Medei - Villa Sarmiento

5) Ricardo Trevelo – Necochea

6) Martín Rodríguez – Tres Arroyos

7) Pedro Galán - Tandil

8) Carlos Suárez - Mar del Plata

9) Alfredo Nario – Mar del Plata

10) Alejandro Gutiérrez – Tres Arroyos

11) Marcos Connie - Benito Juárez

12) Juan Pablo Gago – San Cayetano

13) Cristian Meyer - Orense

14) Víctor Boffa - Tres Arroyos

15) Leandro Santos - San Cayetano

16) Julio Ledo – Necochea

17) Alfredo Aransave – Necochea

18) Hugo Dolani – Tres Arroyos

19) Jorge Cardozo - Balcarce

20) Norberto Nolli – Coronel Príngles

21) Lucas Furio - Azul

22) Bruno Di Rocco – Tres Arroyos

23) Rubén Kesler – Tres Arroyos

24) Rubén Iriart – Tres Arroyos

25) Lucas Yepes - Necochea

26) Walter Arenas – Tres Arroyos

27) Emiliano Forrestier – Tres Arroyos

28) Moises Marcelo – Tres Arroyos

29) Rubén Valenzuela – Mar del Plata

30) León Barragán

Pablo Bianco y su nueva camioneta
Pablo Bianco y su nueva camioneta (Vía Tres Arroyos)