Tareas de bacheo, arreglo de veredas, zanjeo y levantamiento de cordones, se están realizando en distintos puntos de la ciudad a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos.

En primer término se realizaron tareas de limpieza y el ordenamiento de las veredas que sufrieron roturas ante la ejecución de las obras de tendido cloacal domiciliaria, como las ubicadas en las calles Rondeau del 600 al 700 en ambas manos, Rondeau del 700 al 800, una mano al igual que en calle Balcarce del 900 al 1000. Solo resta la ejecución de una cuadra de Av. Ameghino entre el 500 y el 600. Además desde la Secretaría de obras y Servicios Públicos se informó que en una siguiente etapa se hará la reparación de veredas involucradas en dicha obra.

Obras Públicas, Tres Arroyos 2

En calle Roca 784 se procedió al levantamiento de cordones y se realizaron trabajos de bacheo en frío en el cuadrante de la Plaza España donde ya no hay pozos críticos que dificulten la normal circulación vehicular.

También se están realizando obras de zanjeo en la Plaza Los Aromos preparando el terreno para lo que será el tendido eléctrico subterráneo, obra próxima a finalizarse gracias a los fondos provenientes del presupuesto participativo.

Por su parte personal de Servicios urbanos procedió al trabajo de mantenimiento vial de Av. Ameghino del 1000 al 1600.

Obras Públicas, Tres Arroyos 2
Obras Públicas, Tres Arroyos 2
Obras Públicas, Tres Arroyos 2

Poda y mantenimiento de desagües

Trabajos de poda y de mantenimiento de bocas de desagües se están realizando en diferentes puntos de la ciudad, tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos a través del área de Paseos Públicos.

En primer término se realizó la poda correctiva de las diferentes especies ubicadas en la Plaza Islas Malvinas, en el Colegio Hogar San José y se efectuó el correspondiente mantenimiento del espacio verde de la Escuela N° 18.

Por otra parte, el reciente grupo de trabajo creado para el mantenimiento y reordenamiento de las bocas de desagües, muchas de ellas fuera de servicio o con obstrucciones importantes: como las de calles Balcarce y Rondeau, Rodríguez Peña y Liniers, Lamadrid y Domingo Vásquez y Av. Caseros y La Plata.

mantenimiento de bocas de desagües
mantenimiento de bocas de desagües