Nuevo espacio para los exámenes de conducir de la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos

La directora administrativa de la Secretaría de Seguridad María Paz López, ayer comenzó a llevar adelante con el equipo de licencias, las pruebas de manejo en el Moto Club.

Nuevo espacios para los exámenes de conducir
Nuevo espacios para los exámenes de conducir Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

La Secretaría de Seguridad tiene un nuevo espacio para los exámenes de conducir

La directora administrativa de la Secretaría de Seguridad María Paz López ayer comenzó a llevar adelante con el equipo de licencias las pruebas de manejo en el Moto Club.

El municipio firmó un convenio con la institución local y ya pueden dirigir a los conductores a esa área para realizar las pruebas, con obstáculos y diferentes dificultades que son necesarias para que un conductor se desenvuelva de la mejor manera posible en la calle.

Nuevo espacios para los exámenes de conducir
Nuevo espacios para los exámenes de conducir Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

“Hacía muchos años que no había un espacio destinado a estas pruebas, lograr este convenio es un avance para la Secretaría de Seguridad y para los conductores, que cuentan con un lugar seguro para cumplir con el examen de manejo” - afirmó la directora.

Abordar las problemáticas que existen en el tránsito y enseñar las normas correctamente a los conductores que necesitan renovar carnet o a aquellos que van a manejar por primera vez en las calles de Tres Arroyos es fundamental para prevenir los accidentes y tener un distrito con un tránsito ordenado.