Nuevas oficinas del Área de Discapacidad de Tres Arroyos
Estarán ubicadas en Pringles 520. Este jueves, viernes y lunes su actual ubicación de calle 1810 Nº 475 permanecerá cerrada por mudanza.
El Área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos estará atendiendo desde el martes 8 de octubre, en sus nuevas oficinas de Pringles 520 y en el horario de 8 a 13 horas.
Por esta razón las dependencias donde funciona actualmente, en 1810 Nro. 475 van a permanecer cerradas hoy, mañana y el lunes 7.

Como es habitual, en las nuevas dependencias podrán gestionarse los trámites para la realización del Certificado Único de Discapacidad y el Certificado Médico Oficial que habilita el inicio de una pensión no contributiva.
Además se podrán realizar consultas sobre pases libres provinciales y nacionales, acompañamiento y orientación a las familias a partir de la recepción de distintos diagnósticos en niños, adolescentes y adultos; gestión de acompañamiento escolar, consultas sobre trámites ante obras sociales y otros.
