El proximo miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de noviembre se llevará a cabo en la Escuela Técnica de Tres Arroyos, una nueva edición de la Muestra Estática y Dinámica donde podrá apreciarse en pleno funcionamiento tanto los talleres como el trabajo en las aulas.

La misma funcionará en el horario de 8 a 12 horas y de 14 a 17:30 horas (míercoles y jueves) y de 8 a 12 horas el viernes.

Desde la Institución educativa destacaron que este tradicional evento tiene como objetivo que la comunidad pueda conocer el trabajo que se lleva a cabo en la Escuela, así como apreciar los equipamientos disponibles en la misma para el uso de sus alumnos, tales como elementos de robótica, impresoras 3d, pantógrafos C.N.C., equipos solares y eólicos, etc.

Escuela Técnica 1, Tres Arroyos (facebook)

María José Rodríguez, directora de la Escuela Técnica Nº 1 indicó: “Es una muestra histórica en nuestra escuela, que el año pasado no se pudo realizar de manera presencial por la pandemia.

“Los mismos alumnos explican a los visitantes, el trabajo que se realiza en los talleres, y a su vez hay grupos de alumnos que expondrán diferentes proyectos, que se desarrollan de manera anual. Este año habrá proyectos de Energía Renovable, Maquetas de la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obra, los trabajos en alimentos que los alumnos han realizado y todo lo que se refiere a la Electro Mecánica, la Robótica y la impresión 3d”

“La muestra está apuntada no solo a los alumnos de las escuelas primarias, sino también al público en general y a los padres de los alumnos para que puedan apreciar el trabajo que se realizó durante todo el año”.

Inscripcion para el ciclo lectivo 2022

Desde hoy, lunes 1 de noviembre comienza la pre inscripción para primer año. La gente que se quiera acercar a la institución recibirá asesoramiento sobre la documentación a presentar, podrán hacerlo durante el horario de funcionamiento de la escuela