Nueva carga de neumáticos en desuso

Es la segunda en el año. Ya se trasladaron al momento 1300 neumáticos en desuso

Neumáticos en desuso
Neumáticos en desuso Foto: Prensa

La Subsecretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres realizó una nueva carga de  neumáticos en desuso siendo en esta oportunidad, un total de 400 unidades, las mismas se trasladarán a una planta de reciclado para su posterior tratamiento.

Los neumáticos en desuso generados en nuestro distrito se reciben y se acondicionan en un sector del Predio de Disposición Final y Tratamiento de residuos ubicado en Aníbal Ponce 2500, una vez reacondicionados se gestiona el traslado para continuar su transformación de reciclado en otra planta apta para tal fin.

Tratamiento de neumáticos en desuso
Tratamiento de neumáticos en desuso Foto: Prensa

Estas gestiones buscan transformar el residuo en un nuevo recurso optimizando su vida útil y mitigando el impacto ambiental que producen.

Está es la segunda carga del año, la primera se realizó la semana pasada, trasladando un total de 900 neumáticos. Durante el 2023 se reciclaron un total de 10.8000 unidades

Se recuerda a las distribuidoras, gomerías y particulares que la entrega de neumáticos fuera de uso pueden acercarlos al predio mencionado.

Para más información comunicarse al mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar o al teléfono 2983648571.

Temas Relacionados