El Museo Municipal Ángel Mulazzi prepara para el mes de noviembre una serie de actividades cuyo centro será la música con diferentes propuestas y actividades que se suman a las ya tradicionales exposiciones que cada mes se inauguran en sus diferentes salas de exposición.

A continuación presentamos las diferentes propuestas del Mulazzi para el mes de noviembre:

Viernes 5:

Inauguración de las muestras temporales de Ana Gorriti y Paula Aldea en la Sala Jaka.

Sábado 6:

  • Taller de introducción a procesos alternativos de fotografía: Cianotipia, de 13 a 16.30
  • La Noche de los Museos a partir de las 19 horas con intervenciones en vivo de artistas visuales, poetas, música y danza.
  • 19.30 horas se realizará una visita guiada por las muestras permanentes y durante toda la noche habrá servicio de cantina.

Viernes 12:

Conversatorio junto a la periodista local Andrea Elgart, se presentará Minco, de La Historia y su Música,a las 20 horas. Habrá una proyección audiovisual de uno de los capítulos del canal País de Boludos y el público podrá interiorizarse en cómo se dio la fusión entre música e historia a través de las distintas propuestas del artista, presentadas por medios de comunicación autogestivos.

Viernes 12 y viernes 19:

Taller para adultos mayores “Juego de palabras... ¿o palabras en juego?” a cargo de Patricia Tagliabúe y Alcira Lembi. La actividad es arancelada y los interesados deben inscribirse en el Museo.

Miércoles 17:

Juego Musical Familiar a las las 17.30 horas organizado por la Dirección de Juventud

Viernes 26:

Audición de cierre de año del Conservatorio de Música a partir de las 19.30hs.

Sábado 27:

Muestra de fin de año de Musikeros a las 18 horas.