La Municipalidad de Tres Arroyos informa a través de la Secretaría de Seguridad que desde el inicio de la nueva gestión se han intensificado los operativos diarios en la ciudad donde se han secuestrado más de 143 motocicletas y 190 automóviles.
Los operativos han permitido reducir significativamente la cantidad de infracciones, como circular sin casco, con documentación vencida o bajo los efectos del alcohol.
Se recuerda a los vecinos que es obligatorio el uso de casco para conductores y acompañantes de motocicletas, y se debe verificar que todos los documentos del vehículo estén en regla, incluyendo la licencia de conducir, el registro del vehículo y el seguro obligatorio. Además se recuerda que en la provincia de Buenos Aires rige la ley de alcohol cero al conducir.
El Secretario de Seguridad, Juan Apolonio, destacó: “Estos resultados son el fruto de un trabajo constante y coordinado entre las distintas fuerzas de seguridad. Nuestro objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, brindándoles un entorno más seguro y ordenado.” Reitera su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para lograr una ciudad más segura y con una mejor movilidad.