En las instalaciones del Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos (Mubata) se estará desarrollando a partir del sábado 5 de septiembre, la muestra Del lienzo al plato de las artistas locales Raquel Haritçalde y Valeria Ebbens.
Se trata de una exposición de tortas decoradas y cuadros al óleo y al acrílico que se llevará a cabo en Moreno 232con entrada libre y gratuita.

Sobre esta muestra desde el MUBATA indican:
Las artistas, desarrollan, cada una en su propio lenguaje, una propuesta colmada de vivos colores, texturas y aromas imaginarios.
Raquel Haritçalde invita a descubrir en sus esculturas de azúcar, una paleta de colores alegres, texturas visuales y un armonioso equilibrio entre dulces aromas.
Valeria Ebbens nos propone recorrer su jardín de pinceladas al óleo y acrílico que dan vida a cada pétalo.
La muestra invita a reflexionar sobre la fusión entre el lienzo y la pastelería fina a partir de una misma inspiración de floración y dulzura, estableciendo un diálogo entre la pintura y la escultura comestible, creando una experiencia artística que une lo visual y sensorial.
Colección a exponer
- 7 tortas decoradas con flores modeladas en pasta comestible
- 6 cookies pintadas a mano
- 7 cuadros pintados al óleo y acrílico
Inauguración: sábado 5 de septiembre a las 19 horas.
Ubicación: MUBATA – Avda Moreno Nº 232 – Tres Arroyos
Entrada libre y gratuita.
