Kevin Rodríguez, un joven tresarroyense de 19 años que necesita con urgencia una operación en su columna que viene postergada desde hace 3 años. Kevin padece de una deformidad espinal progresiva y tienen que hacerle una operación con sustitutos óseos.
Para afrontar los gastos de la intervención su tío Matías Ezequiel Cortadi a lanzado a la venta un Bono Contribución para recaudar fondos.
Matías Cortadi dio detalles de las necesidades del joven: “Kevin padece una deformidad espinal progresiva, la columna no solo esta desviada sino también como girada. Comenzamos a atenderlo cuando pegó el primer estirón físico grande a los 17 años y ahí fue donde comenzó su problema, lo llevamos a Bahía Blanca y estábamos a punto de operarlo cuando todo no estaba tan avanzado. El hospital donde se iba a operar entró en refacción por lo cual optamos por atenderlo en La Plata y obviamente hubo que empezar todo el papelerío de cero, cuando nuevamente estaba a punto de ser operado comenzó la pandemia. Pasaron casi 3 años y todo fue empeorando”.
“Kevin no tiene un dolor constante, pero siente mucho malestar por momentos” - expresó Cortadi.
La suma que se necesita para la operación es de 150 mil pesos. “Lanzamos un Bono Contribución con muchos premios donados por emprendedores que se van a sortear en vivo a través de Facebook el próximo 5 de junio. Hay 1000 números disponibles con un valor de 100 pesos.
“También hicimos una feria para recaudar fondos donde logramos juntar 50 mil pesos, estamos muy contentos, con eso y calculamos que con los bonos alcanzaremos la suma necesaria.”
“Lamentablemente tenemos un problema con la mutual IOMA, Kevin es mayor y es un nene especial. Mi mamá tiene la tutela, hay que presentar papeles para ver si puede seguir teniendo esa mutual, parecen todas excusas”. indicó
Para acceder al bono pueden comunicarse con Matías a través de la red social Facebook: Matías Ezequiel Cortadi. “Hay personas que se ofrecieron a vender el bono, más adelante voy a dar los detalles de quienes son para que la gente sepa a quien recurrir”.
Por último Matías agradeció a todas las personas que se han acercado para brindar ayuda. “Quiero agradecer a toda la gente que está colaborando y ayudando, desde que puso el puntito en la publicación, hasta el que ayudo con lo que pudo, y a todos los que aún continúan ayudando. Gracias por la fuerza y la fe que nos envían.” - finalizó.