Lanzan la licitación para el exparador Borneo de Claromecó

Parador Borneo
Parador Borneo Foto: Radio Comunidad Claromec

“A partir del lunes 19 y hasta el 30 inclusive se venderán los pliegos de licitación y el 4 de octubre se abrirán los sobres” – indicó Alejandro Trybuchowicz, Director de Turismo.

En conferencia de prensa el Director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, Alejandro Trybuchowicz informó que a partir del lunes 19 y hasta el 30 inclusive se venderán los pliegos de licitación para el exparador Borneo de Claromecó.

“La idea es hacer un parador sustentable, modular, sobre pilotes con unidades modulares y preservando el estado natural de la playa” - indicó el funcionario.

Y agregó: “A partir del lunes 19 y hasta el 30 inclusive se venderán los pliegos de licitación y el 4 de octubre se conocerán las propuestas”.

“La necesidad de servicios en nuestras playas es algo imprescindible que no puede esperar más, pasaron casi 3 años”.

Parador Borneo
Parador Borneo Foto: Radio Comunidad Claromec

“En este tipo de construcciones de unidades modulares con servicio de Deck y sombra como las planificadas, el tiempo de construcción es de aproximadamente dos meses”.

El tiempo de concesión es de 10 años, más 5 y dos años de gracia para amortizar el gasto”. finalizó.

Trybuchowicz además adelantó que la próxima semana se elevará al Honorable Concejo Deliberante la licitación de la boca náutica de Claromecó y la construcción de otros paradores en Reta y Orense.

Temas Relacionados