En el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta) se anunció el lanzamiento del formato virtual y participativo de la Ley Micaela.

La Ley Micaela o Ley de Capacitación Obligatoria en Género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado es una ley promulgada en Argentina en 2018 y en esta ocasión desde el Municipio de Tres Arroyos se anunciará la posibilidad de participar vía zoom y abierta para todos.

En esta ocasión estarán presentes la Coordinadora de Cresta, Lic. Gabriela Hoffman y el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Marcelo León.

La capacitación consta de un curso teórico virtual y un encuentro taller presencial o virtual (según la situación sanitaria) con fechas a definir.

Ley Micaela Tres ArroyosPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

El curso virtual se abrirá cada 6 semanas con cupo limitado. Las personas que se inscriban recibirán por mail la confirmación y las instrucciones para acceder. Oportunamente se les informará por el mismo medio la fecha del encuentro taller. Por el momento el curso no está abierto al público en general.

El curso virtual es auto gestionado, es decir que está diseñado para que los efectores puedan avanzar en forma autónoma y cursar en los tiempos que disponga. Pueden acceder al Campus en cualquier momento del día y desde el dispositivo digital que prefiera, desde el sitio web o desde la app.

Del acto de lanzamiento participaron la Coordinadora de Cresta, Gabriela Hoffman, el Secretario de Desarrollo Social Marcelo León, Juliana Riobó, Directora del área Mujeres, Género y Diversidad, la Concejal (MV) Claudia Cittadino, el Director de Juventud, Damián Beitía, Abel Gómez y Roberto García por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Estuvieron presentes también los pre candidatos a concejales (MV) Claudia Diez y Luisina Beitía.

La preinscripción se realiza a través de www.cresta.edu.ar

Ley Micaela Tres ArroyosPrensa Municipalidad de Tres Arroyos