Una nueva edición de la muestra colectiva “La vida prima” quedará inaugurada el viernes 5 de noviembre en el Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos (Mubata) ubicado en avenida Moreno 232.

A partir de las 20 horas se podrán apreciar los trabajos de los artistas tresarroyenses Silvina Palliotti, Alejandra Rial, Gonzalo Duport, Eugenia Arrupe, Luciano Cortese, Carolina Pérez, Eugenia Llanos y Patricia Vilte, salteña.

La vida prima es una muestra colectiva inspirada en el libro de poemas del mismo nombre de la autora tresarroyense Silvia Pailhé, editado en el año 2019 por la Editorial Les Libres.

"La vida prima": Muestra colectiva en el Mubata

En palabras de los organizadores: “La muestra es el resultado de una conjunción de lenguajes para intentar decir sobre “lo vivo”. Y sitúa al libro como obra a ser expuesta, interpelada, intervenida, recreada”.

La exposición podrá visitarse hasta el 26 de noviembre, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes en el horario de 14 a 20 horas.

Se invita también a instituciones educativas de nivel secundario, superior y artística. Para visitas de instituciones pueden comunicarse a museomubata@gmail.com o personalmente en Moreno 232 de lunes a viernes de 14 a 20 horas.