En el marco del programa de educación y concientización para el cuidado del ambiente, la Secretaría de la Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos dictó una charla para alumnos de la Escuela Agraria quienes estuvieron acompañados de profesores.

A cargo del encuentro estuvieron las Técnicas en Gestión Ambiental Belén Elizari y Julia Farizano y se desarrollaron temas como separación de residuos, compostaje, efecto invernadero y calentamiento global.

La Secretaría de Gestión Ambiental brindó una charla para alumnos de la Escuela Agraria Foto: Secretaría de gestión ambiental

Estas charlas también abarcan temas como contaminación ambiental, sostenibilidad en la casa y la escuela, Agroquímicos y organismo genéticamente modificados (OGM), plásticos y océanos, agua virtual , huella hídrica y huella de carbono.

Por contacto para coordinar las charlas y visitas dirigirse  al whatsapp 2983-648571 o al mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar

Cabe recordar que también se encuentra disponible la posibilidad de coordinar la visita al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local, como así también la ubicada en San Francisco de Bellocq.