La Municipalidad, a través de su oficina de prensa comunicó los trabajos de reacondicionamiento de la costa claromequense para la edición N°62 de las 24 hs. de la Corvina Negra y los Carnavales. En este sentido explicaron todos los trabajos realizados para la prueba piloto de reapertura de la bajada vieja de Dunamar, luego de ser consensuada, en diferentes reuniones con los vecinos del lugar.
Entre las mejoras realizadas se incluyen:
1. Reacondicionamiento del Camino: Se llevaron a cabo trabajos de mejora en el camino que conduce a la Vieja Bajada de Dunamar, garantizando un acceso más seguro.
2. Nueva Cartelería: se han instalado nuevos carteles que guiarán a los visitantes y proporcionarán detalles sobre la historia y atractivos de la zona costera.
3. Seguridad: se han planteado un dispositivos de seguridad en conjunto con la secretaria de Seguridad, guardavidas, prefectura y las fuerzas provinciales que estarán disponibles durante todo el fin de semana.
4. Accesibilidad: los trabajos de mejoramiento de los caminos se desarrollaron en toda la costa claromequense, en dirección al Pozo de Alonso, se hicieron trabajos de mantenimiento para dejar en óptimas condiciones las bajadas que están hacia ese sector.
Además, el municipio ha previstos diferentes espectáculos para toda la familia.
Entre todos los arreglos y mejoras, se habilitó un nuevo acceso peatonal que facilita la visita a la Vieja Bajada de Dunamar.