El próximo sábado 6 de marzo a partir de las 10:30 horas se llevará a cabo un Encuentro Regional Virtual de Adultos organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Será una jornada lúdica, con diferentes propuestas recreativas y de entretenimiento destinadas a los Adultos mayores de la Región y el Distrito, para que los participantes puedan volver a interactuar y conectarse con sus pares.

Encuentro Regional de Adultos, Tres Arroyos

Estos encuentros se vienen realizando desde años anteriores, de manera presencial, en el cual participaron vecinos de otros Municipios dispuestos a pasar una tarde de entretenimiento y diversión. Este año, debido a las restricciones de la pandemia de Covid - 19, las actividades se desarrollarán de manera virtual.

Los interesados en formar parte podrán hacerlo a través de la Plataforma Zoom (ingresando el ID 833 609 9170 y contraseña DEPORTES20). El encuentro podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales de la Dirección de Deportes de Tres Arroyos.

Los Municipios interesados en participar con alguna propuesta lúdica, representación o coreografía podrán hacerlo a través de los teléfonos 423811 - 15509201 o acercarse al Polideportivo de Lunes a viernes de 07 a 14 horas.