La Compañía de Narración Oral “Al Sol como la cigarra” presentó en la plataforma Spotify, un nuevo podcast realizado en el Estudio de grabación del Centro Cultural La Estación con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos.

El podcast es un formato digital se compone de una serie de contenidos sonoros on demand (a pedido) los cuales se pueden escuchar online o descargar en dispositivos móviles.

El trabajo es coordinado y gestionado por Gonzalo Duport; operador del Estudio de grabación Darío Hiriart. Se agradece el asesoramiento de Mariano Vespa y Juan Moizzi.

La compañía de narración oral escénica “Al sol como la cigarra”, de la ciudad de Tres Arroyos, está conformada por Mónica Di Marco, Cecilia Fernández, Paola Elicalde y M. Eugenia Arrupe; narran cuentos y poemas de autoras locales, cuyos textos indagan en el espacio propio, la vida, las relaciones humanas, entre otros temas.

Al sol como la cigarraPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Desde la Dirección de Cultura y Educación se trabaja para ampliar el contenido y sumar material de escritores, poetas, artistas, instituciones educativas, centros de formación, etc. del Distrito con el propósito de visibilizar el acervo cultural de los tresarroyenses en nuevas plataformas digitales.

Link del Podscast para escuchar la nueva narración:

https://open.spotify.com/show/4ffIg1uQ90pHMhTxrFK0Jh?si=bVsR_aQbS9eGXjVaknXeaw&dl_branch=1