El intendente Carlos Sánchez, recibió esta mañana al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Alex Kicillof en el Polideportivo Municipal donde el gobernador, dio detalles del plan de vacunación que se está desarrollando en la Provincia.

También estuvieron presentes el Secretario de Salud y Prevención, Gabriel Guerra, el diputado Pablo Garate y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Julio “Pity” Federico.

Sobre el plan de vacunación Kicillof indicó: “Vemos el avance del plan de vacunación, estamos aquí con 48 mil  vacunados, 800 por día. Estuve con chiquitos que se están vacunando y es una alegría, porque ellos también pasaron miedo, por sus familias, y la vacuna es la  verdadera salida de la pandemia”.

Kicillof en Tres Arroyos

“En octubre estamos vacunando a los menores de 18 años, y somos de los países que primero estamos vacunando a ese grupo etario y con eso nos acercamos al 70% de la población total vacunados con la primera dosis en la Provincia”.

“En base a la certidumbre que da la vacuna empezamos a recuperar actividades que habíamos tenido que suspender para evitar los contagios y con eso también se reactiva la economía, que no rebota automáticamente sino que se necesitan políticas de Estado, obras públicas”.

“Aquí, en Tres Arroyos tenemos 44 obras en escuela y 56 obras en total – continuó Kicillof - que con la pandemia no se veían y ahora se empiezan a ver, cuando los chicos vuelven a la escuela y la encuentran renovada, obras de cloacas y agua que la gente ahora puede disfrutar”.

“Hay que seguir adelante junto con el Estado Nacional,  Provincial, los intendentes y los privados para que la recuperación después de la pandemia sea rápida y abarcativa” - finalizó Kicillof.

Kicillof en Tres Arroyos
Kicillof en Tres Arroyos