El Gobernador Axel Kicillof, estuvo presente en Claromecó y Orense, en la recorrida que realiza por el Distrito de Tres Arroyos.

En la principal villa balnearia, Agustina Vila, directora General de Cultura y Educación anunció la estatización de la Escuela Secundaria de Claromecó.

Axel Kicillof en Orense y Claromecó

“Hace mucho tiempo que la familia de la escuela secundaria de Claromecó venía solicitando que dejara de ser una escuela de gestión privada para pasar a ser una escuela de gestión estatal - expresó Agustina Vila y continuó - Queremos comunicarles que el gobernador adoptó esa desición y que la estamos instrumentando desde la dirección de Cultura y Educación”.

“En breve le llegará la notificación oficial pero en el ciclo lectivo 2022 esta escuela será de gestión estatal y responsabilidad del Estado seguir trabajando con las familias, las cooperadoras y los estudiantes” - finalizó.

Axel Kicillof en Orense y Claromecó

Kicillof en Orense

En su visita a la localidad de Orense Kicillof, indicó que: “no venimos a veranear, vinimos a llevar adelante las obras que hacen falta”.

Estas obras de cloacas fueron paradas por el gobierno anterior, pero nosotros tenemos otro estilo el de los resultados y no el de las promesas”.

A fin de enero esta obra estará terminada y le dará cloacas a casi todos los habitantes de Orense, será un cambio en la calidad de vida”.

Axel Kicillof en Orense y Claromecó
Axel Kicillof en Orense y Claromecó
Axel Kicillof en Orense y Claromecó