Con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Ing. Matías Fhurer y la Coordinadora de la Oficina de Empleo y Capacitación de Tres Arroyos, Ana Scarpaci, se llevó a cabo en el CRESTA, la jornada de exposición de los proyectos presentados en el marco de la convocatoria 18° del programa FOMEPRO.

Estuvieron también presentes en el encuentro concejales de los distintos bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante y referentes del equipo técnico del Programa Fomepro.

Jornada de exposición de proyectos del Fomepro

FOMEPRO es una línea de financiamiento municipal que busca el constante incentivo laboral y productivo de las PyMES y emprendedores. Cuenta además con capacitación financiera para sus beneficiados. Este año, también se incluirá la formación en cuestiones de género.

El pasado 9 de septiembre se lanzó una nueva convocatoria y en aquella oportunidad Matías Fhurer indicó que: “Es una convocatoria donde hay un cupo de admisión, se evalúan todas las propuestas y se designan a quienes se le otorga este crédito que es muy accesible. Desde que se inició el Fomepro el objetivo es el trabajo, la posibilidad de desarrollarse cada uno desde su actividad. No solamente iniciar una actividad, sino también reforzarla, comprando insumos, por ejemplo”.

Todos aquellos emprendedores interesados en formar parte del programa pueden buscar información y asesoramiento en la Secretaría de Desarrollo Económico de lunes a viernes de 07 a 14 horas o contactarse al teléfono 02983 439287 o al correo electrónico fomepro@tresarroyos.gov.ar.