Esta jueves, Javier Ruiz se convirtió en el nuevo delegado de la localidad de Orense tras la renuncia días pasados de Eduardo Pecker.
Con la presencia del intendente, funcionarios y vecinos de la localidad, Sánchez tuvo en primer lugar palabras de agradecimiento para con el delegado saliente.
“Pecker ha hecho un trabajo apasionado. Se notó su responsabilidad y su pasión por el trabajo. No es la despedida de un delegado sino de un amigo.quiero agradecerle publicamente todo lo que ha hecho estos años, todo lo que ha colaborado” - indicó Sánchez.
Luego el intendente se refirió a la asunción del flamante delegado Javier Ruiz:
“Es un orensano, conocido por todos ustedes que ha trabajado en varias instituciones de la localidad y que ha demostrado ser un buen colaborador desde esas instituciones para con el Municipio. Confiamos en su experiencia y en su forma de trabajar.”
El intendente aprovechó la oportunidad para anunciar la creación de la Subdelegación del Balneario Orense de la cual se hará cargo Rubén “Cachi” La Canale a quien le dio la bienvenida al equipo de trabajo.
“Creo que el crecimiento del Balneario Orense requiere tener una persona responsable para ir, día a día, llevando a cabo los trabajos que hay que hacer. El balneario Orense va a seguir creciendo, asi lo demuestran las inversiones privadas que se están realizando, más lo que la Municipalidad va aportando” - expresó Sánchez.
Por su parte Javier Ruiz agradeció al intendente por la oportunidad y a todas las comisiones en las cuales trabajó y agregó: “No conozco otra forma que no sea trabajar en equipo, por lo cual les voy a pedir a todos que colaboren, la Delegación va a estar siempre abierta, necesito sus críticas y sus consejos y estaré siempre a disposición”.