Este lunes cerca del mediodía una mujer quedó detenida cuando intentó ingresar con marihuana oculta entre sus prendas a la Estación Policial Primera de Tres Arroyos para entregársela a un detenido que se encontraba en el calabozo.
La involucrada una mujer mayor de edad quedó aprehendida por infracción a la ley 23737.
Con el objetivo de acercarle unas pertenencias a un familiar detenido en los calabozos, la mujer se hizo presente en la guardia de la dependencia policial, y el personal al realizarle los controles pertinentes para otorgarle el premiso de ingreso, encontró ocultas dentro de sus zapatillas, 4 envoltorios color negro, con una sustancia que podría ser marihuana.
Las mismas fueron sometidas al Test Orientativo que realizo el personal de Drogas Ilícitas para determinar cuál era la sustancia que portaba, la cual dio positivo para Marihuana. Luego se procedió al pesaje y quedó establecido que eran 20 gramos los que intentó ingresar.
La mujer quedó alojada en la comisaría a disposición de la UFIJ Nº 17 de Tres Arroyos a cargo del DR. Gabriel Lopazzo, quien resolverá su situación procesal.