Este lunes por la tarde, en la Terminal de Omnibus de Tres Arroyos, quedó descubierta una placa conmemorativa en homenaje a los veteranos de Malvinas.

Se trata de una placa que representa la cantidad de kilómetros entre nuestra ciudad y el y las Islas Malvinas y participaron en el acto autoridades del partido justicialistas y excombatientes de la agrupación Roberto Reducindo.

Inauguran placa en homenaje a los ex combatientes de Malvinas (foto: gentileza Diario3)Diario 3

Supply expresó al respecto: “La memoria y el recuerdo de Malvinas no tiene día ni horario, por ello seguiremos homenajeando a nuestros héroes y reivindicando el reclamo por la soberanía de nuestras Islas”

“Es importante saber de dónde venimos para pensar la cuestión Malvinas a futuro, para que las nuevas generaciones se apropien de esta causa y lleven la bandera con el paso de los años”.

“Malvinas es una causa de todos los argentinos que no distingue colores políticos”, manifestó el funcionario provincial y concluyó: “cada persona que transite por este espacio recordará que a 1492 km de acá existe un territorio que nos perteneció, pertenece y mediante la vía del diálogo y las negociaciones lograremos la restitución”.

Inauguran placa en homenaje a los ex combatientes de Malvinas (foto: gentileza Diario3)Diario 3