La localidad de Oriente se encuentra conmocionada. Una persona murió esta mañana luego de registrarse una explosión en un local que funcionaba como rotisería y pollería ubicado sobre la avenida San Martín, entre Santamarina y Lucio López.

De acuerdo a las investigaciones preliminares  la explosión se produjo pasadas las 7:30 de la mañana, por una fuga de gas, según informaron fuentes policiales.

remenda explosión en Oriente: una mujer fallecida y daños a más de 100 metros a la redonda Foto: Marina Mangione (Facebook).

Según se indicó “una persona que trabajaba en el lugar fue hallada sin vida entre los escombros”.

Además la explosión provocó el derrumbe del local y distintos daños materiales de viviendas linderas al comercio debido a la onda expansiva.

Por su parte el comisario Martín Otero, jefe distrital de Coronel Dorrego, con jurisdicción en la zona, indicó a Radio La Brújula que “7.30 se tomó conocimiento de una explosión en un comercio que es rotisería y pollería donde la edificación quedó totalmente destruida”.

“Hubo una onda expansiva que abarcó toda la cuadra, hay vidrieras rotas”, agregó el jefe policial, quien precisó que la persona fallecida tenía 48 años y era empleada en el lugar, a donde había llegado temprano.

El comisario señaló que “se presume que podría haber sido por un escape de gas porque ha quedado todo destruido”, pero indicó que eso “será determinado por peritos de bomberos y de la policía científica”.