El partido debió ser finalizado antes del tiempo reglamentario debido una reacción inentendible del jugador de Quilmes, Alejandro Marín quién le dio un golpe al de Ciclista Maxi Tavieres, momento en el que el partido se estaba desarrollando en otro sector de la cancha. Producto del golpe Tavieres cayó inconsciente y luego fue llevado en ambulancia a Tres Arroyos para realizarle estudios en el hospital.
Esta acción provoco incidentes entre los jugadores de ambos equipos, y debió intervenir la Policía.
El Globo chavense ganaba 3 a 0, cuando el árbitro Codagnone decidió, luego de esta incidencia poner fin al encuentro.
Los festejos por un nuevo campeonato se desarrollaron en el medio de la preocupación por el jugador de Ciclista trasladado en ambulancia. Independientemente de esta cituación el equipo dirigido por Bermegui, volvió a demostrar con contundencia su supremacía.
Formaciones:
Huracán Ciclista (3): Pérez; Ocampo, Santiago Ontivero, Rivolta, Tavieres, Gómez, Arias, Agustín Paradisi, Augusto Ontivero, Bautista Paradisi y Villar.
Cambios: Duarte por Rivolta, Britos por Santiago Ontivero, González por Agustín Paradisi, Astudillo por Arias y López por Bautista Paradisi.
DT: Juan Carlos Bermegui.
Quilmes (0): Coronel; Viera, Jesús Espinal, Colonna, Cristian Espinal y Daloisio; Nicolás Quintana, Di Croce, Sosa, Espinosa y Gutiérrez. DT: Omar Espinal. Goles: Rivolta, Augusto Ontivero y Villar.
Cambios: Marín por Daloisio, Silva por Colonna y Máximo Espinal por Sosa.
Goles: Rivolta, Augusto Ontivero y Villar.
Incidencias: Expulsado Di Croce (Q)
Árbitro: Aidán Codagnone.