Este martes por la mañana el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres Arroyos, Hugo Fernández, estuvo presente en lo que será el futuro Polo Educativo de la ciudad, supervisando los diferentes trabajos que allí se están realizando.

En esta oportunidad, Fernández, acompañado por el Ing. D’Annunzio, a cargo del proyecto, visitó el sector donde se construyen los nuevos talleres del Centro de Formación Profesional y se dispuso la diagramación del cerramiento de la nave a realizarse en un lapso de 30 días aproximadamente.

Hugo Fernández supervisó las obras del Polo Educativo

El Polo Educativo es una de las obras más significativas en las cuales se trabaja hoy en día desde la Municipalidad, obra oportunamente anunciada por el Intendente Carlos Sánchez.

Es de suma importancia para todos aquellos jóvenes tresarroyenses que opten por continuar sus estudios en la ciudad y sin dudas no solo mejorará la calidad de estudio de los futuros estudiantes sino también que amplía la posibilidad de unir educación y trabajo, en pos del beneficio de las generaciones futuras.

Hugo Fernández supervisó las obras del Polo Educativo