Tras la renuncia de Oscar Toledo a su cargo como Delegado de la localidad de Reta, en las últimas horas el intendente Carlos Sánchez se reunió con Horacio Oñatibia quien será su reemplazante a partir del 12 de abril.
El futuro Delegado estuvo en primer término en la localidad de Reta reunido, junto a Sánchez con integrantes de la Sociedad de Fomento local donde se plantearon las necesidades de la localidad.
De la reunión también participaron el actual delegado Oscar Toledo y el Director de Turismo, Francisco Aramberri.
Posteriormente, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo otro encuentro, con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mario Izurieta, su Sub Secretario, Roberto Pissani, el Director del Ente Vial Héctor Poggi, y la Concejal (MV) Dra. Claudia Cittadino a la cual también asistieron el Intendente Municipal y Oñatibia.
El motivo de la reunión radicó en trazar pautas concretas basadas en el trabajo mancomunado entre los integrantes del Ejecutivo, el HCD y el propio Oñatibia, de cara a su pronta asunción como Delegado. Cabe aclarar la predisposición desinteresada del saliente Oscar Toledo, quien se ofreció a acompañar a Oñatibia en sus primeros días de gestión.
Durante la mañana de este viernes Sánchez convocó a todo el gabinete con el fin de tomar contacto con el nuevo Delegado designado para Reta.