Gustavo “El eléctrico” Lemos venció a Hurtado por KOT en dos asaltos

El tresarroyense conquistó el titulo latino Fedebol FIB superligero que estaba vacante.

Gustavo "el eléctrico" Lemos (foto: Germán Russi)
Gustavo "el eléctrico" Lemos (foto: Germán Russi) Foto: German Russi

El tresarroyense, Gustavo ´El Eléctrico´ Lemos mantuvo su invicto ante el boxeador boliviano Yakmani “El Rey” Hurtado a quien venció por nocaut técnico en el segundo asalto para alzarse de esta manera con el titulo latino Fedebol FIB superligero que estaba vacante.

Lemos, de esta manera estiró su invicto a 25 triunfos con 15 ganadas por KO ante un rival que poco o nada pudo hacer ante el poderío del “eléctrico”. Hurtado quien venía de dos años de inactividad demostró estar muy por debajo del nivel que se requiere para disputar un titulo, incluso para ser el protagonista de una pelea de fondo.

El invicto tresarroyense dominó el pleito desde el primer minuto con la intensidad que lo caracteriza pese a recibir un cross de izquierda que le produjo un corte sobre el ojo derecho.En el segundo round con un cross de izquierda a la cara envió a la lona a Hurtado. El oriundo de Santa Cruz de la Sierra logró reincorporarse pero “el eléctrico” no dejó pasar su oportunidad y tras conectar al boliviano con un potente cross de derecha el arbitro decidió parar el combate.

El combate fue la pelea de fondo que se realizó en la localidad santafesina de Zavalla, con organización de O. R. Promotions.

En la primera pelea de la noche el tresarroyense Jesús “Maquinita” Burgos empató con Matías García, oriundo de Ingeniero Maschwitz tras el fallo dividido de los jueces (una tarjeta para cada uno y la restante, empate).