Gonzalo Duport representa a Tres Arroyos en una Feria de Arte Virtual
“Otra feria” cada mes inaugura muestras de distintos artistas con diferentes temáticas.

El reconocido Artista Plástico tresarroyense, Gonzalo Duport fue convocado para representar a la ciudad en una Feria Virtual de arte contemporáneo denominada “Otra Feria.”
“Otra feria” cada mes inaugura muestras de distintos artistas con diferentes temáticas que representan tanto a pequeñas ciudades del interior del país como a grandes urbes y países Latinoamericanos, estimulando, difundiendo y dando a conocer el trabajo de jóvenes, valiosos y talentosos pintores, federalizando, con esta iniciativa, el arte.

En su página web “Otra Feria” indica sobre Duport: “Gran investigador de la línea como elemento determinante, el artista genera personajes al parecer sin género, intentando comunicar a través de sus miradas. Retratos al frente constituyéndose con la textura del material en diálogo con el mundo natural: plantas y flores de varios tipos nos acercan al universo visual de Duport”.
El artista tresarroyense divide su tiempo entre Argentina y Dinamarca, donde a fines de 2019 inauguró su última muestra internacional.
Sus murales hoy decoran las paredes de las calles en países tan disímiles como Argentina, Dinamarca, India y Nepal; y sus obras forman parte de colecciones privadas en Noruega, Alemania y España.
En el 2020 junto con el artesano Luciano de Cortazar presentó una Serie de Joyería Contemporánea, con los diseños de Duport y los trazos de De Cortazar, un total de 10 piezas únicas cinceladas a mano y trabajadas en Plata 925.
La muestra virtual de Gonzalo Duport puede visitarse haciendo CLIC ACÁ