Gonzales Chaves: Celebraron el Día de la Independencia con un emotivo encuentro entre generaciones en el Hogar de Ancianos
Una propuesta que año tras año impulsa la institución junto al Jardín de Infantes N° 903 "Rosario Vera Peñaloza".


En el marco de las actividades por el Día de la Independencia, Chaves Municipio acompañó la celebración organizada por el Hogar de Ancianos Carricart, una propuesta que año tras año impulsa la institución junto al Jardín de Infantes N° 903 "Rosario Vera Peñaloza".
La intendenta Lucía Gómez participó del encuentro acompañada por parte de su equipo de gobierno, compartiendo una jornada cargada de emoción junto a residentes, niños, docentes y familias.

Bajo el lema "Las golondrinas cruzan los cielos llevando en su vuelo la memoria de los pueblos", la actividad invitó a reflexionar sobre la importancia de la memoria, la historia y los valores que fortalecen la identidad nacional, promoviendo además el vínculo entre las distintas generaciones.
Desde el Municipio se destacó el compromiso del Hogar Carricart y del Jardín de Infantes N° 903 por sostener este tipo de iniciativas, que promueven el encuentro, el respeto y la construcción de comunidad a través de nuestras fechas patrias.
