Con el objetivo de concientizar sobre las problemáticas ambientales y fomentar el interés en el cuidado del ambiente, la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos recuerda que se encuentran vigentes tres programas destinados a las instituciones educativas del distrito.

Programa “Desafío Botellas de Amor”

Destinado a todas las escuelas del distrito de Tres Arroyos. La escuela que más kilos sume recibirá como premio equipamiento deportivo (2 pelotas de futbol, 2 pelotas de básquet, 2 pelotas de handball, 2 pelotas de vóley, 4 juegos de pecheras, 2 escaleras de coordinación, 8 vallas, 30 conos, 30 conos taza, 1 red de vóley, 20 aros, mientras que para el Jardín de Infantes que resulte ganador el premio será una notebook.

¿Qué es una botella de amor?

Programa “Tu papel es importante”

Los establecimientos deben juntar diarios, revistas, cartón, papel blanco, cuadernos, carpetas y guías telefónicas, etc. El premio para el que más junte será de una suma de $ 13.000 mientras que para el segundo lugar $8.000.

Programa “Eco Murales”

Destinado a instituciones educativas de nivel secundario, los bocetos ganadores tendrán los siguientes premios:

Primer premio: Materiales artísticos para la realización de un mural en la ciudad de Tres Arroyos, semejante a la obra presentada con un mensaje sobre dicha temática que sirva a modo de concientización, diploma, 2 Tablet Coop Saturn 7″ Quad Core, 2 Auriculares Bluetooth COOP COAR-0002.

Segundo premio: Diploma, 1 Tablet Coop Saturn 7″ Quad Core, 1 Auricular Bluetooth COOP COAR-0002.

Tercer premio: Diploma, Mochila ZOM ZB346 BK*, 1 auricular Bluetooth COOP COAR-0002.

Por mayor información pueden consultar al 02983 – 648571, gestionambiental@tresarroyos.gov.ar o personalmente en Av. Güemes 630.

Concurso ECO-Murales para las escuelas secundarias de Tres Arroyos