Alumnos de la Escuela Primaria Nº 1 estuvieron presentes en el Aula Interactiva y en la Planta de Tratamiento, Separación y Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos de Tres Arroyos, mientras que la Secretaría de  Gestión Ambiental dictó charlas para los alumnos de los colegios Jesús Adolescente y Nuestra Señora de Lujan.

Las charlas son dictadas por las Técnicas en Gestión Ambiental Belén Elizari y Julia Farizano como parte del programa de educación y concientización para el cuidado del medio ambiente.

Gestión Ambiental dictó charla para establecimientos educativos Foto: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

Durante la exposición se abarcan temas como separación de residuos, compostaje, efecto invernadero y calentamiento global, contaminación ambiental, sostenibilidad en la casa y la escuela, agroquímicos y organismo genéticamente modificados (OGM), plásticos y océanos, agua virtual , huella hídrica y huella de carbono.

También se encuentra disponible  la coordinación para la visita al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local  como así también la de San Francisco de Bellocq.

Por contacto para coordinar las charlas y visitas dirigirse  al whatsapp 2983-648571 o al mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar.

Gestión Ambiental dictó charla para establecimientos educativos Foto: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos