Garate visitó la Escuela Secundaria Nº 9

Acompañado por Julián Tornini, fue recibido por la Directora de la institución especializada en Educación Física y Turismo e integrantes de la comunidad educativa.

Garate visitó la Escuela Secundaria Nº 9
Garate visitó la Escuela Secundaria Nº 9 Foto: Prensa UxP

Pablo Garate, candidato a intendente de Tres Arroyos por Unión por la Patria, estuvo presente en la Escuela Secundaria N°9, ubicada en la calle Chile de nuestra ciudad.

Garate, acompañado del candidato Julian Tornini fue recibido por la Directora de la institución especializada en Educación Física y Turismo e integrantes de la comunidad educativa.

La escuela, cuya obra fue terminada a principio de año, está funcionando plenamente en cada uno de sus espacios. Uno de ellos es la Biblioteca, con un amplio lugar para que los chicos consulten libros, se reúnan y busquen material de lectura.

Garate visitó la Escuela Secundaria Nº 9
Garate visitó la Escuela Secundaria Nº 9 Foto: Prensa UxP

“Es un logro que este en funcionamiento la escuela después de tanto tiempo, que los chicos puedan aprovechar su espacio, cuidarlo, hacerlo propio como estudiantes de secundario especializado en Educación Física y Turismo”.

“Con el Programa Acompañar Escuelas estamos llegando a cada institución educativa para escuchar lo que hace falta, lo que están trabajando, porque la educación es un pilar fundamental de nuestra comunidad” -expresó Garate

Garate aprovechó la visita para entregar a la institución, material pedagógico, literario juvenil y bibliográfico.

Temas Relacionados