En el día de ayer se efectuó el juzgamiento por parte de los artistas plásticos locales de los bocetos del concurso ECO MURALES llevado a cabo en forma conjunta con la Cooperativa Obrera y la Sociedad Rural de Tres Arroyos y organizado por la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Participación de 130 alumnos de 7 instituciones educativas que presentaron 68 bocetos mostrando las problemáticas ambientales y generando conciencia de cambios que debemos realizar para preservar y cuidar el medio ambiente.

Ganadores del concurso Eco Murales

Los bocetos premiados son los siguientes:

  • Primer premio: Colegio Nuestra Señora del Luján, alumna Estefanía Bonnecaze, 1º año B.
  • Segundo premio: Colegio Jesus Adolescente, alumnos Perez Pieroni Delfina, Juárez Lucia, Villalba Dolores, 1º año.
  • Tercer premio: Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos, alumna Rivadeveira Morena, 2º
  • 2da.Mención: E. S. E. A. Nº 1 alumnos Aramendi Milagros, Cedrón Johel, Contretra Juan, Haag Lourdes, Henriques Lourdes, Martínez Alejo, Morales Gabriel, Ramos Rodrigo, Rodríguez Brisa, 1 año B.
Ganadores del concurso Eco Murales

La entrega de certificados y premios se realizará mañana Miércoles a las 19:30 horas.

Los bocetos presentados, una vez terminada la muestra, serán colocados en el Aula Interactiva ubicada en el predio donde funciona la Planta de Separación de Residuos para que puedan ser vistos por las instituciones que visitan el lugar.

Se recuerda que la muestra puede ser visitada de 14 a 20 horas en el MUSEO DE BELLAS ARTES ubicado en Av. Moreno 232 con entrada libre y gratuita.

Ganadores del concurso Eco Murales