Este martes por la mañana en conferencia de prensa el director de Obras Sanitarias, Sergio Moricet indicó que el faltante de presión de agua durante el fin de semana largo, que se registró en varios puntos de la ciudad, se debió a la salida de actividad de dos pozos tras la tormenta eléctrica registrada días atrás.

“Vamos a volver a colocar los arrancadores y las protecciones que teníamos por separado: lo que faltó fue presión porque agua había” indicó Moricet.

Los barrios afectados por la falta de agua son el FONAVI Norte y Terminal, ATEPAM, parte del Olimpo y La Aceitera. Se aguarda que el servicio se normalice en horas de la tarde.

Por otra parte Moricet también se refirió al robo de medidores que se producen en distintos puntos de la ciudad e indicó que se tomaron acciones legales al respecto.

Son más de 40 medidores sostraídos en el término de un mes.

“Hicimos la denuncia y la ampliaremos porque en el término de un mes faltaron unos cuarenta medidores en Dean Funes del 0 al 300, Solís del 900 al 1000, Reconquista entre Isabel la Católica y Balcarce. Nos señalaron que se investigará en lugares donde se vende este tipo de materiales” - especificó Moricet.