El pasado fin de semana, Tres Arroyos fue el escenario de la 25º edición de la Feria Nacional de Artesanos, un evento que demuestra año tras año que es un pilar fundamental para la economía local y regional, que incentiva el desarrollo y la participación activa de la comunidad tresarroyense.
Durante 3 días la feria reunió a 93 artesanos de diversas localidades, de la región y la provincia, quienes expusieron sus productos manufacturados de gran calidad, seleccionados cuidadosamente para brindar una experiencia única a los vecinos que visitaron este evento.
Un punto remarcado por la comunidad, fue la innovación como sello distintivo de esta edición, con el enfoque de regresar a la raíces, la primera Feria se desarrolló en ese mismo predio en el que hoy se emplaza el Polideportivo Municipal.
Los artesanos demostraron su agradecimiento por la calidez de la atención del personal municipal, especialmente de Cultura, cuando al final de las 3 jornadas se les brindó la posibilidad de dar sus opiniones, consejos y aspectos a mejorar para la próxima edición, de la que todos querían participar.
El programa cultural también incluyó las intervenciones de artistas locales, la participación de funcionarios con stands informativos de la Municipalidad y la promoción de las próximas fiestas populares rurales. Por otro lado, las Colectividadds Extranjeras trabajaron fuertemente en el sector del Buffet.
En total, en cifras, se vendieron un total de 4151 entradas, mientras que 1169 jubilados ingresaron de manera gratuita presentando su carnet, sumando un total de 5320 personas que disfrutaron de esta experiencia.