Este lunes por la mañana el Intendente Carlos Sánchez mantuvo una reunión con la comisión directiva y técnica de Celta, encabezada por su Presidenta Marisa Mendiberri.

El intendente, expuso frente a los directivos de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos la idea de equipar con paneles solares al futuro Polo Educativo para autoabastecer no solo y en primer término al Centro de Formación Profesional sino también a la sede del Conservatorio de Música y los sectores correspondientes a la Cancha de Hockey sobre Césped.

Evalúan equipar con paneles solares al futuro Polo Educativo y al Parque Industrial.Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

También se estudia el plan para instalar paneles solares en el Parque Industrial con el fin de atenuar los gastos de energía eléctrica, en un principio, de aquellas empresas medianas y pequeñas que cumplan con ciertos requisitos para acceder a dicho beneficio.

De este modo desde la Municipalidad de Tres Arroyos se sigue apostando a una política de cuidado del Medio Ambiente, agregándose esta iniciativa al buen funcionamiento de la Planta de Separación de Residuos, y más aún, del proceso del uso de material orgánico para su conversión en gas y energía eléctrica, que se puede observar en el plan piloto que se encuentra funcionando en el aula interactiva de la planta.

Evalúan equipar con paneles solares al futuro Polo Educativo y al Parque Industrial.Prensa Municipalidad de Tres Arroyos