Cuatro estudiantes de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se encuentran en Tres Arroyos realizando en el Centro Municipal de Salud, las prácticas finales Obligatorias.
Las nuevas pasantes se suman a a una estudiante de la Universidad de La Plata que se encuentra en iguales condiciones que sus colegas.
Esto ha sido posible gracias a un convenio firmado en enero pasado entre las autoridades de la Municipalidad de Tres Arroyos con Adrián Alasino, Director de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Esta culminación de carrera se desarrolla desde abril a noviembre y abarcará distintos ámbitos de la salud pública. La supervisión de las mismas está a cargo de la Coordinadora del Comité de Docencia, del Centro de Salud, la Dra. Mercedes Irigoyen.
En este marco fueron recibidas por la Dra. Mercedes Moreno, Secretaria de Salud y por el equipo directivo del Hospital, donde las estudiantes pudieron charlar sobre las experiencias ya realizadas en el Servicio de Pediatría y ahora en Atención Primaria.