El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) entregará este jueves 7 de octubre, de 10 a 13 horas, la documentación gestionada en agosto pasado en el Centro de Jubilados de Tres Arroyos ubicado en Pedro N. Carrera 335.

La entrega será únicamente de manera personalizada, es decir, que solo podrá retirar su documentación la persona que realizó el trámite la vez anterior. De no ser posible se solicita que algún familiar se acerque hasta el camión de RENAPER con el certificado correspondiente para recibir la información necesaria sobre la metodología de entrega.

La entrega continuará de la siguiente manera:

Claromecó: viernes 8 en Centro de Jubilados ubicado en calle 17 entre 24 y 26

Orense: sábado 9 en la Secundaria 8, avenida San Martín 39

Copetonas: domingo 10, de 10 a 11.30 horas, en la Sociedad de Fomento de Copetonas

Reta: domingo 10 de 13.30 a 17 horas en calle 48 y 17.

Segundo operativo en Tres Arroyos, Cascallares y San Francisco de Bellocq

El Diputado Pablo Garate anunció además un segundo operativo para todos aquellos que deban tramitar su DNI.

Al respecto indicó: “Es un operativo diferente llevado adelante por El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Registro Provincial de las Personas, que se llevará a cabo el día 13 de octubre de 9 a 11 horas en Cascallares, en la biblioteca “Luz y Cultura” y por la tarde, de 13 a 15 horas en el centro de Jubilados de San Francisco de Bellocq, que son las dos localidades que nos quedaron pendientes en el anterior operativo”.

Pablo Garate

El 14 y el 15 de octubre de 9 a 15 horas se realizará en Tres Arroyos, en el predio de la fiesta del trigo, en Matheu e Ituzaingó. Se podrán realizar 350 trámites por día, el doble de la vez anterior, cabe aclarar que NO se podrán hacer pasaportes, solo DNI, partidas de cualquier tipo (nacimiento, defunción etc) cambio de domicilio y cambio de género.”