Entrega de elementos deportivos a los clubes del Distrito
En el marco del Programa “Clubes de mi Ciudad”.

19 de agosto de 2021, 09:44

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, hizo entrega de elementos deportivos para los Clubes del Distrito.
La entrega se realizó dentro del marco del Programa “Clubes de mi Ciudad” que contempla una ayuda económica mensual y la entrega de materiales deportivos por la situación que atraviesan debido al parate sufrido por la pandemia de Covid -19.

Los clubes que recibieron los elementos deportivos son:

