En un Vuelo Sanitario partieron órganos donados de una paciente fallecida en Tres Arroyos
Coordinado por Incucai durante todo el día de se realizaron los procedimientos requeridos.
Una joven paciente de Tres Arroyos, lamentablemente fallecida, donó sus órganos que salvarán vidas y en un Vuelo Sanitario coordinado por Incucai se llevó a cabo el operativo de traslado.
Durante todo el día de se realizaron los procedimientos requeridos para la donación de órganos de una joven paciente de nuestra ciudad, finalizando el mismo a la una de la mañana con el despegue del avión.
En este operativo se llevó adelante gracias al trabajo del Aeroclub Municipal Teniente Volponi, personal de INCUCAI y personal del Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos.

Desde el Centro de Salud, además se destaca la colaboración de Policía y Bomberos que acompañan con su labor cada uno de los traslados sanitarios y los procedimientos de INCUCAI.
Con el enorme agradecimiento, a la acción ejemplar de la familia, que toma la decisión de salvar vidas en este momento de dolor, ya que el trasplante solo es posible gracias a la voluntad de las personas de donar.


